Ingrese palabra clave

Tags: ,

Enough Is Enough

WASHINGTON.- El encarcelamiento del dictador Nicolás Maduro y su lugarteniente militar Diosdado Cabello está cada vez mas cerca.

Estados Unidos congeló todos los activos de Venezuela y ahora no pueden moverse ni retirarse.

El acuerdo ejecutivo fue firmado por el Presidente Donald Trump y confirma la inminente detención de Maduro por cargos de narcotráfico y usurpación de poder para asesinar y perseguir ciudadanos.

La medida toma lugar dias despues que fuera capturado en España el exjefe de inteligencia de Hugo Chavez, Hugo Carbajal, quien negocia su extradición a Estados Unidos a cambio de toda la informacion del gobierno bolivariano y su corrupción.

Carbajal habria dicho todo lo que sabe sobre las exportaciones de cocaina que hacen Maduro y Diosdado junto con parte de su gabinete.

La orden de arresto podría venir del propio presidente interino Juan Guaido y Estados Unidos podría ir por Maduro hasta el Palacio de Miraflores para llevarlo a prision y restaurar la democracia en Venezuela.

Un eventual arresto pondria al descubierto la red de corrupción de gobiernos socialistas en Bolivia, Cuba, Brasil, Argentina, Nicaragua, Guatemala y Mexico, entre otros.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *