Ingrese palabra clave

CHIHUAHUA.- Alrededor de 30 empleados entre médicos y enfermeros, se manifestaron a las afueras de Palacio de Gobierno para exigir la base a 100 empleados  de Delicias con más de 10 años trabajando.

El grupo de inconformes señaló que los mismos trabajadores han luchado por tener una base dentro del Instituto Chihuahuense de Salud para tener todas las prestaciones y pagos iguales que los empleados de planta quienes ganan alrededor de 8 mil pesos, mientras que ellos apenas tres mil 500 pesos.

“Hacemos el mismo trabajo, las mismas horas, nosotros tenemos que cubrir doble turno porque somos de sustitución, es por eso que exigimos que se nos dé una base para continuar con nuestras labores con una remuneración homologada con los de planta” comentó María Reyes, enfermera de aquella región.

Los inconformes, han realizado una serie de reuniones con diferentes autoridades del ICHISAL que no han dado resultados, es por ello que exigieron se realice una reunión con el Gobernador del Estado César Duarte.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *