Ingrese palabra clave

Encuentre Las Diferencias

No es difícil adivinar como serán los nacientes gobiernos de Manuel Lopez Obrador en México y Jair Bolsonaro en Brasil.

López Obrador se rodeó con fétidos humazos y limpias de Santeros y Brujos para su ceremonia de toma de posesión, Bolsonaro puso a Dios por encima de todo en su sobrio discurso de posesión este 1 de Enero.

López Obrador no asistió ni le mandó ningún saludo por sus diferencias ideológicas.

Jair ofreció defender la religión judeocristiana y combatir la ideología de género impuesta por la banca mundial para promover la sodomía, mientras Obrador presume un Congreso con equidad de genero, privilegiando el sexo de los legisladores por encima de capacidad y talento.

Obrador se rodeó en su toma de posesión de los mas criminales y corruptos dictadores latinoamericanos como Nicolás Maduro de Venezuela, Evo Morales de Bolivia, Miguel Díaz Canel de Cuba, Daniel Ortega de Nicaragua y la expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner.


López Obrador es un convencido de abrir las puertas a los migrantes indocumentados de Centroamerica y Bolsonaro está en contra de abrir Brasil a las invasiones ilegales.

Bolsonaro es atacado por la prensa mundial como un peligroso radical de derecha y López Obrador es tratado como un popular demócrata de izquierda, carismático y visionario.

Miles de personas con camisetas verde y amarillo se reunieron en las calles de la capital brasileña para dar la bienvenida a Bolsonaro, el hombre que encarna el hartazgo popular contra los demagogos comunistas como Lula y Dilma, que han devastado la economía nacional en unos cuantos años.

En materia económica, Bolsonaro pactó alianza con Estados Unidos y Obrador le apuesta a China.

Bolsonaro sufrió el pasado 6 de septiembre un atentado con cuchillo que casi le costó la vida.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *