Ingrese palabra clave

En la Mira de Trump

WASHINGTON.- La congresista paseña Veronica Escobar está en la mira de Donald Trump mientras enfrenta líos con el Departamento de Justicia por presunto fraude contra La Migra.

Escobar y activistas católicos de El Paso estarían asesorando a migrantes centroamericanos en colusión con autoridades del Estado de Chihuahua para que declaren mentiras o que son amenazados de muerte en Juarez para obtener visa en Estados Unidos.

La investigación a cargo de Homeland Security establece que Escobar estaría tratando de socavar el programa Remain in Mexico, mediante el cual los solicitantes de asilo tiene que tramitarlo desde México

Mientras los migrantes permanezcan en Juarez no pueden ser manipulados ni escondidos en otra parte de Estados Unidos como ilegales, donde pueden votar y conseguir licencias de manejo sin ser ciudadanos.

El Consejo Nacional de Border Patrol en El Paso informó al periódico Washington Examiner que activistas de la Iglesia Católica tienen contacto con cientos de migrantes en Juarez para buscar traerlos a El Paso bajo maniobras fraudulentas.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *