Ingrese palabra clave

‘BRODAS’ AL PODER

CIUDAD JUÁREZ.- El Partido Encuentro Social (PES) hizo su presentación en Juárez.

Los dirigentes del nuevo instituto político vinieron a presentar su plataforma ante un reducido grupo de juarenses, en el auditorio cívico municipal Benito Juárez.

Mediante ponencias para dar empoderamiento a las damas, la líder nacional del movimiento de mujeres, Carolina de Anda les dijo a los presentes que es tiempo de despertar y brindar igualdad al género, que ha demostrado fuerza y pasión por el país y han ayudado en el mejoramiento de algunas zonas.

Junto con Israel Fierro, Presidente estatal del PES, De Anda convocó a las féminas que acudieron al evento para que sumaran esfuerzos en la adhesión de nuevos militantes para el partido.

Tienen como principal postulado la reconciliación nacional y el fortalecimiento de la institución familiar.

El Diputado federal por Baja California, Rodolfo Hernández,  dijo que uno de los objetivos que tienen es luchar contra la desigualdad y la ayuda a quienes menos tienen.

Dijo que en las próximas elecciones van a tener como candidatos a personas con integridad e ideas claras de lo que requiere México y para ello está recorriendo todo el territorio nacional.

IMG-20150124-WA0005_20150124124436750

IMG-20150124-WA0004

IMG-20150124-WA0002

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *