Ingrese palabra clave

En 3 Bolas 2 Strikes…

CDMX.- El presidemte Manuel Lopez esta en serias dificultades con el bat en Palacio Nacional.

El Caso NarcoEvo, liberación de Ovidio, Trump, arresto de García Luna, derrumbe de economía, extinción de Seguro Popular, Caso Lebaron, pérdida de credibilidad, rechazo popular y crimen desbordado, tienen al presidente a punto de ser ponchado.

El mandatario beisbolista no ha podido batear y tampoco ataja la pelota a la defensiva, es decir, ni picha ni cacha, a pesar de que la porra pagada sigue aplaudiendo en las tribunas..

Las decepciones populares se multiplican en el país todos los dias y su credibilidad esta seriamente mermada por el exceso de mentiras. Su reputación oscila entre el respeto y el escarnio de una población harta de ser engañada con lonches y sodas

La figura presidencial es casi un chiste en redes por los interminables yerros de su gobierno en cada una de las acciones gubernamentales.

En contraste, la corrupción en su gobierno cabalga a todo galope mientras el crimen organizado pega largos jonrones por contra pitchers de la 4T pasalones.

Este Viernes en Juarez, Lopez supo que su rating de popularidad esta por cambiar. Cientos de personas lo abuchearon y exigieron que se ponga a trabajar junto con el “mantenido” Gobernador Javier Corral.

El panorama es agobiante en materia de economía, salud, seguridad y muchos temas mas, de modo que ni los chamanes cubanos que lo protegen podrán seguirlo haciendo al ritmo que va.

Solo falta que los carteles sean declarados terroristas foráneos por Donald Trump. Por ahora el Ex secretario de Seguridad Genaro García Luna esta dispuesto a compartir con Estados Unidos todo lo que sabe sobre narcogobiernos y corrupción en Mexico.

Lopez no cambiará su política estatista inspirado en la Revolución Castrista. insiste en proteger narcoterroristas comunistas ante el descrédito mundial y en abierta oposición. a Trump, que no tarda en darle una merecida desconocida.

Julián LeBarón y Javier Sicilia están dispuestos a prender la mecha del despertar ciudadano contra la ineptitud de la 4T con la marcha masiva que promete ser de pronóstico reservado la tercera semana del mes.

Lebaron advirtió que la solución al colapso del pais no vendrá de los políticos en turno, sino de la sociedad.

Y mientras el FBI investiga la masacre contra 9 miembros de su familia en La Mora Sonora y presiona por resultados, al gobierno mexicano intenta ganar tiempo y nadar de muertito.

Pero Lebaron ya pidió a Estados Unidos bloquear la entrada de remesas a México, como muestra de apoyo a la sociedad civil desamparada por el gobierno.

“Es una sociedad que no ha sido capaz de detener a los corruptos”.

Como corolario, Javier Sicilia sentencio que si López sigue por ese camino de impunidad fracasará y su fracaso será de todos los mexicanos.

Tal es el sórdido panorama del sórdido gobierno mexicano.

Ni picha ni cacha
Lebaron y Sicilia aceitan marcha nacional contra la 4T
Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *