Ingrese palabra clave

Empresarios de la Greña

CIUDAD JUAREZ.’- La Coparmex se encuentra enmedio de un pleito campal por desbordamientos de ambiciones.

El empresario chihuahuense Carlos Chavira Rodríguez que se encuentra exiliado en Estados Unidos, conspira contra Coparmex por la persecución de que ha sido objeto en Juarez.

Chavira dirigió el organismo empresarial en Juarez en años pasados y ahora pretende crear una Coparmex alternativa a nivel nacional.

Chavira huyo de la ciudad cuando Cesar Duarte intento encarcelarlo por desfalco de 20 millones.

La denuncia se dio en 2012 justo cuando Chavira buscaba la presidencia nacional de Coparmex, por lo que tuvo que escapar del estado de Chihuahua.

Ahora reaparece y reprocha que el actual dirigente nacional Gustavo de Hoyos Walther ha dejado de lado a los empresarios y tomó el centro empresarial como plataforma política para ser candidato a la presidencia de la República.

Coparmex Juárez, emitió en días pasados un comunicado en el cual señala que Carlos Chavira no es miembro del centro empresarial y que existen denuncias de socios por malas prácticas durante su gestión en Ciudad Juárez.

Gustavo de Hoyos Walther, actual presidente nacional de Coparmex, es opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aspirante a la Presidencia de México.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *