Ingrese palabra clave

Embarre a la 4T

LA PAZ.- El narcoterrorista boliviano Evo Morales es buscado por la justicia de su pais acusado de sedición, terrorismo y financiamiento al terrorismo.

La Fiscalía Anticorrupción liberó orden de aprehensión contra el mafioso de la cocaína actualmente refugiado en Argentina.

Evo llegó a la Argentina la semana pasada bajo asilo político para establecerse en definitiva y operar la insurrección en Bolivia contra el nuevo gobierno de Jeanine Añez.

Evo estuvo antes en Mexico invitado por el presidente Manuel Lopez Obrador, donde fue tratado como ídolo pagano.

Obrador le brindó escoltas del Estado Mayor, camionetas blindadas, conferencias de prensa patrocinadas, reconocimientos como Ciudadano Distinguido que le otorgó Claudia Sheinbaum, privilegio migratorios y un apoyo mediático como si fuera un héroe boliviano.

Fue expulsado de México por ordenes de Donald Trump dado su involucramiento en narcoterrorismo y trafico de cocaína con el Cartel de Sinaloa, por lo que pronto podría ser extraditado pronto para ser juzgado en Estados Unidos en momentos que se prepara declarar pena de muerte a narcos.

Este mismo Miercoles, el consúl de Bolivia en Oran Argentina fue detenido con 8 kilos de cocaína. Fernando Vega Ibarra había sido en el cargo por Evo.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *