Ingrese palabra clave

ELECCIONES EN TIEMPOS DE SMARTPHONES

CHIHUAHUA.- El PAN ha puesto a disposición de los ciudadanos una herramienta digital para denunciar de forma anónima funcionarios del gobierno que desvíen recursos públicos para favorecer a cualquier candidato o partido político.

Mediante un breve formulario los denunciantes podrán notificar de manera confidencial  hechos de corrupción, desvío de recursos y cualquier irregularidad que se presente durante el proceso electoral de este año.

El presidente del CDE, Mario Vázquez Robles, detalló que se busca otorgar a la ciudadanía un instrumento para evitar que sean objeto de presiones para favorecer a cualquier candidato en esta elección, ya que dijo, la compra de votos y el condicionamiento de apoyos y becas, es una práctica común del PRI.

Señaló que también se puede denunciar instrucciones de funcionarios jefes a sus subalternos que presionen para la participación en campañas.

El sitio e Internet, desde el cual los ciudadanos pueden acceder a esta herramienta es:  www.panchihuahua.org.mx/denuncia

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *