El Teatro de AMLO

Exige Coparmex importacion inmediata de gasolina para resolver la crisis abasto y condena la improvizacion, mentiras y falta de planeacion del gobierno federal para combatir huichicoleo

Coparmex

La Coparmex puso los puntos sobre las íes y acusó al gobierno federal de mentir en relación al desabasto de gasolina.

En conferencia de prensa, el presidente de Coparmex Gustavo de Hoyos encabezo una sesion informativa sobre la grave situación del problema que amenaza tornarse crisis nacional.

Los empresarios acusaron falta de sensibilidad al presidente Manuel Lopez Obrador, al implementar un programa de combate al huichicoleo improvizado, sin estrategia ni planeación.

“El equipo del Presidente lo está haciendo quedar muy mal”, apuntó. “Se nos pide comprension, pero nosotros exigimos responsabilidad del gobierno. Basta de facturas a los ciudadanos, agrego al dar plazo de una semana para la solución o catástrofe nacional..

…Los daños han sido cuantiosos para la población y empresas que no cuentan con combustible para movilizarse. En Michoacán el 80 por ciento de las gasolineras estan cerradas y lo mismo sucede en Guanajuato, Edomex y otros Estados.

De Hoyos exigio importación inmediata de gasolina porque el desabasto se debe a la falta de combustible por suspensión de importaciones y no al problema de distribución.

Pidió no ocultar los hechos evidentes del problema porque solo causa desconfianza de las verdaderas intenciones del gobierno.

El problema ya escaló del centro del país a entidades como Coahuila.

Comentarios

Comentarios

Compartir