Ingrese palabra clave

EL SNTE SE SUBLEVA

TIJUANA.- Trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifestaron en una marcha para exigir  la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y la aparición de los 43 normalistas.

La marcha comenzó en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut), avanzó hacia el puente de la Garita Internacional de San Isidro, de ahí recorrieron la avenida de Los Héroes hasta llegar al Palacio Municipal, donde solicitaron una cita con el presidente municipal y/o el secretario general de gobierno.

Posteriormente llegaron al Sistema Educativo Estatal (SEE) para exigir el pago inmediato a los maestros que tienen hasta seis meses sin cobrar su sueldo. Así como la instalación de estos en las escuelas que no tiene maestros asignados desde que inició el ciclo escolar.

Acto seguido llegaron a las instalaciones del Gobierno del Estado para manifestar sus exigencias a la voz de: “Va a caer, Peña Nieto va caer”, “Fuera Peña, muera Peña, fuera Peña, muera Peña”, “gobierno fascista que mata a normalista” y por supuesto: “vivos se los llevaron y vivos los queremos”.

 

tijuana protesta1

 

tijuana protesta

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *