Ingrese palabra clave

El Que Sirve a Dos Amos…

CDMX.- El presidente Manuel López quedó atrapada entre la espada y la espada por la frivolidad política con que se maneja y que hoy se vuelve en su contra.

El futuro del mandatario socialista oscila entre Donald Trump o los carteles de la droga a los que ha concedido tantas concesiones.

Este dia se cumple el plazo para decidir si la justicia mexicana extradita a Estados Unidos a Ruben Oceguera Gonzalez, el Menchito hijo de Nemesio Oceguera, líder del cartel Jalisco Nueva Generación que se encuentra recluído en un penal de Sonora.

El Menchito es considerado el segundo a bordo del criminal CJNG y pidió clemencia a Manuel López,en una carta donde le brinda todo su apoyo a la 4T.

Menchito es uno de los mas sanguinarios capos de México y aun así presume ser un ciudadano honesto que no mata una mosca.

Para presionar al mandatario y recordarle sus compromisos, el Cartel de Jalisco perpetró una sanguinaria matanza en Guanajuato en el municipio de Villagrán , donde mataron tres policías, secuestraron varias personas y quemaron la alcaldía.

López esta condicionado por Trump a cumplir sus exigencia de combate a los carteles, a menos que quiera que Estados Unidos venga directamente por los capos con quienes se ha relacionado a su gobierno.

El perdedor será Lopez en cualquiera de los casos. Si extradita al Menchito el país sabrá las tremendas represalias del Cartel Jalisco.

Si no lo hace, conocerá las represalias políticas y fiscales de Trump y la declaración de terrorismo y persecución militar contra los carteles mexicanos.

Lopez cosecha lo sembrado. Creyó engañar a todos con su discurso ladino y ahora su gobierno se encuentra enredado en su propia telaraña y al borde del colapso.



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *