Banner

El Que Reparte el Queso

Crece su figura política por visita presidencial y caída en desgracia de Javier Corral

martes, 29 de septiembre de 2020


El alcalde Armando Cabada es la figura política de Chihuahua.

La próxima visita a Juarez del presidente Manuel López lo ha catapultado ante la opinión publica frente al desastre en que ha caído el Gobernador Javier Corral.

Mientras Corral pelea contra el gobierno federal en una guerra que seguramente lo aplastará, Cabada es el anfitrión de la visita presidencial.

En reunión con mandos de seguridad federal, el Alcalde ofreció todo el apoyo a la Federación para la visita presidencial.

En la reunión participó el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa; Carolina Santana Nieves, titular de Seguridad, entre otros representantes del Gobierno Federal.

El Alcalde señaló que el Municipio ofrecerá todo y el apoyo que sea necesario para que la visita del Presidente de la República sea productiva, positiva, segura y deje a Ciudad Juárez el reflejo de que se puede trabajar coordinadamente, como se ha mostrado en las reuniones de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz.

La gira tiene que ver con las obras del Programa de Mejoramiento Urbano.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.