Ingrese palabra clave

Tags: ,

El Plan B

CDMX.-Previendo un pronto descarrilamiento del gobierno Obradorista,  los factores reales del poder desplazados por la 4T están de regreso.

Frente a las improvizaciones y actitudes autoritarias del Presidente socialista Manuel Lopez Obrador, el sector empresarial no se ha quedado de brazos cruzados y ha mandado su principal alfil a planificar los operativos de regreso a la cúspide del poder en Mexico..

El excandidato presidencial priista José Antonio Meade es la nueva estrella política de esta estrategia.

Meade se sumó este miércoles al consejo de administración del Grupo Alfa, tras haber sido integrado al Consejo del Banco HSBC.

HSBC es el grupo financiero británico que encabeza los movimientos internacionales para un eventual reseteo monetario mundial, por lo que la presencia de Meade en esa organización es clave para las negociaciones de las que no ha sido participante el actual gobierno de Mexico ante la falta del liderazgo en el gabinete económico de AMLO.

Alfa es propietario de diversos corporativos internacionales como Nemak, proveedor para la industria automotriz; Axtel, compañía de Tecnologías de Información (TI), y Newpek.

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *