Ingrese palabra clave

El Pío Por la Culata

El presidente Manuel López es un político atroz, material y moralmente derrotado. Es lo peor que le ha sucedido a Mexico.

A dos años de iniciar su gobierno de corte socialista, solo acumula fracasos autoritarios y un capital político derrochado brutalmente.

La gota que parece haber derramado el vaso de la corrupción en su gobierno es el famoso videoescándalo de su Hermano Pio.

Con las manos en la masa, Manuel Lopez ya no tiene argumentos creíbles para esconder su fracaso. El caso ha castrado su gobierno y su estrategia mediática no tiene mas mentiras que ofrecer al electorado.

El Efecto Pio ha desactivado el Circo Lozoya. El asunto que pintaba como el mayor logro de su gobierno contra la corrupción, ha quedado archivado, dejándolo dejado embarrado y sepultado. Lozoya quedó libre, ningún político arrestado y el tema vetado de sus belicosas conferencias mañaneras.

La pifia monumental lo ha llevado a ceder ante sus perseguidos, regresar al PRI el control del Legislativo y regalar un nuevo partido político a su acérrimo enemigo Felipe Calderón. El Poder Judicial desairó su informe.

“No estamos traicionando a Morena”, gimoteó el dirigente Morenista Mario Delgado en bochornosa rueda de prensa.

Lo que se ve no se pregunta. Lo sucedido es apenas el principio y se prometen mas narcovideos donde el protagonista sería AMLO y sus hijos. Por hora sus adversarios levantan firmas para juzgar a su hermano Pío.

Con un capital político agotado, sin credibilidad y un impresionante rechazo social; sometido por Donald Trump, el crimen organizado, la corrupción, ahora rebasado por la oposición, bajo un creciente desastre económico nacional creado por él mismo y rodeado de ominosas figuras del comunismo internacional, el presidente mexicano no puede gobernar ni sostenerse mas.

Es la encarnación de la mentira viva, la corrupción política y fracaso personal. Es el arquitecto de su negro destino y su destino no puede ser otro que su rancho bananero en Palenque, antes que el odio irracional y divisionismo que ha sembrado entre los mexicanos se salga mas de control.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *