Ingrese palabra clave

El Peor Enemigo de Juaritos

El Gobernador Javier Corral será recordado como el peor enemigo de Chihuahua y en especial de Ciudad Juarez.

Bajo su mediocre gobierno se han multiplicado asesinatos y atracos, han cerrado cientos de negocios, se han perdido miles de empleos y la gente ha perdido su libertad de reunión, de religión y expresión consagradas en la Constitucion.

El autoritario mandatario autorizo la apertura este lunes de centros comerciales que llevan 5 meses cerrados y en quiebra por causa del confinamiento Covid, pero solo lo harán al 25 por ciento de su capacidad. Locales comerciales que no pudieron sortear la crisis no podrá. abrir mas y los empleados quedan desamparados.

A los restaurantes que operan con toda clase de restricciones, se les recortó el horario de cierre para que no pasen de las 10:30 de la noche, mientras que seguirán cerrados los gimnasios, cines, casinos , salones de fiesta y otros giros..

La decisión se toma justo cuando se pensaba que los bares estaban por ser abierto. Ahora lo que sucede es que muchos antros operan como restaurantes y los restaurantes como bares. Asi el mercado negro por la estupidez política.


Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *