Ingrese palabra clave

TIJUANA.- Después de muchos años de indolencia, el Ayuntamiento de Tijuana por fin reemplazó el elevador apestoso y siempre descompuesto de Palacio Municipal.

El gobierno de Jorge Aztiazarán anunció en un comunicado que el antiguo elevador fue reemplazado por uno que sí podrán usar de forma segura t los ciudadanos que acudan a las dependencias municipales.

“Se mejoró la calidad del elevador con una estructura moderna, segura y más amplia, para ofrecer un mejor servicio de traslado al interior del inmueble a personas con discapacidad, adultos mayores, así como al público en general”, presumieron.

El elevador comenzó a ser rehabilitado desde diciembre del año pasado, mientras tanto personas discapacitadas se enfrentaban con problemas para moverse. Por cierto, éste tipo personas seguirán aguantándose porque el elevador para discapacitados no fue reemplazado

El elevador que reemplazó tenía casi 30 años de antigüedad. El nuevo tuvo un costo de 1 millón 50 mil pesos y se compró a la empresa Binacionales Elevadores, tiene una capacidad para 15 personas y aguanta 1,600 kilos de peso.

ELEVADOR tij

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *