Ingrese palabra clave

EL NUEVO LIDERAZGO EN CHIHUAHUA

CIUDAD JUÁREZ.- Ahora no son los genios, filósofos y universitarios exitosos quienes dan clases de buenas costumbres, sino los delincuentes juveniles.

Estudiantes de los Colegios de Bachilleres y del Conalep conocen de los riesgos que implica involucrarse en drogas o pertenecer a pandillas.

A través  del programa preventivo ¡Cuídate! que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, fueron instruidos sobre los problemas que pueden tener al cometer delitos.

Fueron cerca de 5 mil estudiantes de los 7 planteles Bachilleres y dos Conalep que se dieron cita al Gimnasio Universitario.

Ahí,  el Gobernador César Duarte y el Fiscal Jorge González Nicolás les hablaron sobre el futuro de éxito que pueden tener si se mantienen al margen de la delincuencia que los acecha cada día.

En el evento estuvo el secretario de Cónsul General de Estados Unidos en la localidad Ian Brownlee y el Fiscal de Penas y Medidas Judiciales Eduardo Guerrero Durán.

En esta ocasión un grupo de adolescentes infractores fueron los encargados de platicar sobre sus experiencias lamentables que los mantienen en prisión.

Ellos exhortaron a los chavos a portarse bien.

El programa motivacional de la Fiscalia fue iniciado por Jose Enrique Jimenez ‘El Wicked’, asesino confeso de la activista Marisela Escobedo. El Wicked murio en forma sospechosa en su celda de Chihuahua hace unas semanas.

20150203_102159

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *