Ingrese palabra clave

El Negro del Arroz

CHIHUAHUA.- El diputado juarense Misael Maynez es “negrito en el arroz” del Congreso del estado.

El ex legislador del PES rompió con los acuerdos bajo la mesa y se pronunció en tribuna contra el control que ejercen los partidos politicos y el Gobernador en turno, para hacer de los legisladores una bola de borregos qiue operan como grupo de choque para aprobar negociaciones que nada tienen que ver con el beneficio al pueblo.

Maynez propuso en tribuna que el Congreso deje de ser un club de borregos y se pongan a trabajar en favor del pueblo antes que termine su gestión.Aún es tiempo de hacer algo.

-¿Que les vamos a decir a nuestros hijos cuando pasemos a la historia como una bola de acarreados? dijo ante el asombro del pleno.

Sus compañeros legisladores lo miraron intrigados y solo esperaban que terminara de lanzar su largo sermón que los pinta como “agachados” que inclina la cerviz ante los abusos del gobierno.

Maynez va mas allá: Intenta una insurrección legislativa porque quiere que los diputados dejen de ser peones “maiceados” de sus partidos y del Gobernador para debatir asuntos que saquen a Chihuahua del atraso en que se hunde por falta de liderazgos.

-¡Su tiempo se ha terminado, diputado!- fue la respuesta recibida por Maynez en el estrado mientras sus compañeros legisladores chateaban en sus teléfonos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *