Ingrese palabra clave

El Guasón Se Desmorona

CDMX.- El presidente Manuel López perdió su característico sarcasmo guasón ante la pérdida de apoyo popular y entró en desesperación.

Esta mañana recibió de malos modos a los alcaldes de todo el país que no van a Palacio Nacional para aplaudir a la 4T.

Decenas de ediles de PRD, PAN y PRI se manifestaron esta mañana a las puerta de Palacio Nacional para hacer algunos reclamos al Presidente, y fueron gaseados violentamente por los guardias como si fueran apestados.

El incidente se produjo mientra Lopez se pavoneaba ante las cámaras de su Conferencia Mañanera y mientras gritos y estruendos llegaban hasta los reporteros.

Guardias rociaron con gas pimienta a los manifestantes que se agolpaban a las puertas del recinto spara ser recibidos por el Ejecutivo y Lopez lo que hizo fue suspender la Mañanera sin recibirlos.

Los alcaldes reclaman recortes presupuestarios a sus municipios que los ponen en imposibilidad de cumplir sus compromisos con el pueblo, mientras el dinero recortado se va a financiar Ninis y agitadores socialistas en Cuba y Centroamérica.

Los mismos ediles grabaron algunos videos para exponer la situación que expone la creciente debilidad del líder 4T ante la pérdida de credibilidad y rechazo popular como efecto del Caso Culiacán.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *