Ingrese palabra clave

Tags:

El Gran Genio Militar

Donald Trump es el genio militar mas importante de los últimos cien años.

Contra todos los pronósticos gano las elecciones de 2016 en Estados Unidos, ha impuesto sus condiciones al mundo contra potencias antes invencibles como China, Rusia y Reino Unido, tiene bajo control a la mafia del Vaticano y ahorase dispone a desmantelar la cofradía de traidores a Estados Unidos en que se ha convertido el Partido Democrata.

Al mismo tiempo, se burla del presidente mexicano Manuel Lopez y cada vez que le conviene le aplica sanciones y presiones para obtener. nuevas concesiones como en el caso del Tratado de Libre Comercio T-MEC aún en suspenso, lo que ha limitado los delirantes anhelos de Lopez de comunizar a México.

“(Lopez) Es un gran presidente : llevamos excelente relación. Mexico ha dispuesto 27 mil soldados gratis en sus fronteras para que no lleguen mas inmigrantes ilegales a Estados Unidos y esta haciendo el trabajo que debieran hacer los Democratas” dijo Trump en su mas reciente Rally de Maga.

Y es que Trump se la tiene guardada al Peje. Son ya varias veces que le dice que no ha hecho gran cosa para detener el flujo de drogas ni combatir carteles. Esa es una carta que Trump se puede sacar de la manga en cuanto quiera desmantelar la 4T con un simple tuitazo respecto a los contubernios del actual gobierno con las mafias.

Y para quienes ven en el Impeachment la posibilidad de destituirlo, están completamente equivocados.

El proceso para aplicar juicio politico contra Trump es un asunto en manos del Senado y el Senado, está en manos de la mayoría Republicana que controla el magnate inmobiliario.

Los Representantes podrán desgreñarse en acusaciones contra Trump, pero tienen larga cola que les pisen y solo lograrán ser investigados por corrupción y en algunos casos, sedición. Por tanto, durante el proceso investigatorio puede haber hasta muertos por las inevitables traiciones que aflorarán en el Cartel del Congreso.

Por tanto, , durante el proceso de votación para turnar el eventual Impeachment al Senado, decenas de delincuentes de cuello blanco serán exhibidos y sancionados por el departamento de Justicia.

Los Republicanos podrán llamar a declarar a Los Clinton, Obama, Brenan, Comey, y una pléyade de individuos tóxicos involucrados en delitos graves contra Estados Unidos, incluido un eventual fraude electoral contra Trump en 2016 y el espionaje ordenado por el Partido Democrata para removerlo del cargo con la farsa de la Conclusión Rusa.

El circoo apenas empieza. Es preámbulo para una arrolladora reelección de Trump en 2020 por otros 4 años.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *