Ingrese palabra clave

El Fin de la Reserva Federal

WASHINGTON— La Reserva Federal esta en la mira del presidente Donald Trump y podria desaparecer del mapa financiero internacional.

Trump atacó nuevamente a ese organismo propiedad de la banca internacional por la manipulación que hace de la economía internacional y en particular de Estados Unidos.

El presidente llamó estúpidos a los banqueros que dirigen la FED encabezados por Jerome Powell por no bajar las tasas de interes.

Trump pretende que las tasas bajen a 0 para impulsar la economia de Estados Unidos y abaratar el crédito a ciudadanos.

La Fed se reunirá la semana próxima y se espera un brusco descenso de los indices que aplicanaltos costos al dinero.

“Solo la ingenuidad de Jay Powell y la Reserva Federal no nos permite hacer lo que están haciendo otros países. Nos estamos perdiendo una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida por culpa de los ‘Estúpidos’”, dijo Trump en Twitter.

Trump cumple varios meses de ataques a la Reserva y ha expuesto el jugoso negocio de los bancos para financiar al gobierno mediante altos interes que causan estancamiento y deuda con inflación.

Se rumora que Trump podría implementar una reforma financiera en Estados Unidos para respaldar el Dilar en oro y desaparecer el control de la banca internacional sobre la economía mundial.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *