Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- El cantautor Juan Gabriel visitó esta tarde el lugar en Avenida Juarez, donde será pintado el mural con su imagen.

Transeúntes relataron que “El Divo de Juárez” caminó por la zona acompañado del gobernador César Duarte y un grupo de empresarios y funcionarios.

Antes, Juan Gabriel comió en un restaurante chino de Avenida de las Américas.

De acuerdo a versiones, el cantante juarense “por adopción” estará este viernes  en la ceremonia de unción del obispo José Guadalupe Torres Campos en Catedral, y posiblemente acuda al Gimnasio Universitario al evento masivo donde el obispo se presentará ante la comunidad católica de Juárez.

Estos dos recorridos no están confirmados.

Quien sí ha confirmado su participación en la ceremonia en Catedral es el gobernador Duarte, invitado por la jerarquía católica para la unción del obispo Torres Campos.

Anoche Juan Gabriel cantó en el Don Haskins Center de El Paso como parte de su tour “Volver 2015”. El concierto duró poco más de tres horas.

El mural en Avenida Juarez será pintado en un espacio de 400 metros cuadrados sobre el muro norte de un hotel. Será coordinado por el muralista Arturo Damasco.

La obra estará ubicada en la pared norte de un edificio de ocho pisos, cerca del cruce con la calle Abraham González.

El homenaje a JuanGa está acompañado de un proyecto de reconstrucción del Bar “Noa Noa”, cuya edificación sería financiada por el cantante y un grupo de empresarios locales.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *