Ingrese palabra clave

El Depravado Gurú de Morena

LOS ANGELES.- El gobierno de Manuel López Obrador sufrió un duro golpe a su desgastada autoridad moral y reputación.

La justicia de California arrestó por tráfico de personas, pornografía infantil, pedofilia, violación y otros delitos al líder de la Iglesia “la Luz del Mundo”, Naason Joaquín García.

El todopoderoso y acaudalado pastor religioso que hipnotiza las multitudes y figuras del poder en boga, tendrá que pagar una fianza de 25 millones de dólares junto con sus cómplices..

La Luz del Mundo es la organización evangélica mas rica y poderosa de México y Latinoamérica y la 4T puso las manos al fuego por ella.

El llamado Apostol de Jesucristo fue objeto de un colorido homenaje nacional en Bellas Artes el pasado 15 de Mayo. El evento religioso-político fue autorizado por el gobierno federal en abierta violación a la ley, por ser un espacio dedicado solo a la cultura y bellas artes.

Al evento efectuado en Bellas artes asistieron el líder senatorial Marti Batres, los senadores Felix Salgado Macedonio y Julio Ramón Menchaca. Omar Obed, Juan Manuel Focil, Roberto Moya y Gabriel Benavides.

El Fiscal Electoral Agustín Ortiz Pinchetti, la Juez Celia Marín, Sergio Mayer y personalidades de la cultura , la política y el arte, cercanos personajes del pastor encarcelado.

La Luz del Mundo también es influyente en Ciudad Juarez. La secta es propietaria de un cerro de Ciudad Juarez que grafitea anualmente con propaganda de la Biblia.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *