El Caudillo del Norte

Se opone Bronco a politicas socializantes de Lopez Obrador y amaga no pagar impuestos a la Federación si no recibe buen presupuesto para Nuevo León

CDMX.- El Gobernador  de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderon podría convertirse en el nuevo Caudillo del Norte contra las políticas socializantes de Manuel Lopez Obrador.

El entrevista de banqueta, el Bronco se opuso a los recortes de presupuesto y el plan de austeridad anunciado por el Presidente López Obrador.

Dijo que Nuevo León aporta al pais el 9% del producto interno bruto y debe ser privilegiado en el presupuesto.

Si Nuevo Leon crece, el país crece, entonces nosotros queremos crecer en la industria, en el comercio, en el negocio pero no en el asistencialismo. NL tiene otra idea. – publicó en Facebook.

“Si nos quita dinero convocaré a los nuevoleonenses a que no paguemos impuestos a la federación y se quedará el país sin dinero”. dijo sarcástico.

La idea contra el asistencialismo de Bronco choca con los promesas de AMLO, quien gastará anualmente entre 35 y 40 mil millones de pesos en pensiones dobles para viejitos, becas para estudiantes y jóvenes desempleados.

Comentarios

Comentarios

Compartir