Ingrese palabra clave

El Brazo Judicial del Cartel Corral

CHIHUAHUA.- El trochil en que esta convertido el Poder Judicial podría llevar a la cárcel a diputados y medio gabinete de Javier Corral.

La crisis que actualmente se vive en el Poder Judicial es consecuencia de una violación directa a la autonomía de las instituciones y la intervención descarada del Ejecutivo, denunció el senador de Morena Cruz Perez Cuellar.

El Poder Judicial se desmorona por la corrupción interna promovida desde Palacio.

El propio Consejero de la Judicatura Jesús Joaquín Sotelo Mesta se desligó del cochinero y presentó denuncia ante la designación por dedazo de 56 jueces y 7 magistrados del Tribunal Superior de Justicia a cargo de la consejera de la Judicatura, Luz Estela Castro Rodríguez.

Según Perez Cuellar, el Presidente del Supremo es un criado de Corral y la verdadera Jefa del Judicial es Lucha Castro, una anarquista del Barzón que vivió toda su vida de promover invasiones ilegales y extorsionar al gobierno . El legislador Morenista la define como una delincuente con charola.

A Lucha Castro se le reconoce públicamente por operar cada movimiento de personal de cierto nivel en todo el aparato judicial en el estado, cuidando siempre los intereses de su jefe el gobernador, quitando y poniendo a su antojo, amenazando y desplazando cuando es menester. Tan temida como aborrecida en el gobierno estatal, sobretodo en el Tribunal Superior de Justicia donde no se mueve nadie sin que ella reclame su permiso.

Ella se burla en lo privado de quienes desde el interior del Poder Judicial la señalan y evidencian su burda operación, puesto que se sabe protegida y respaldada en sus excesos por el gobernador Javier Corral, quién rechaza como a insignificante bicho parado sobre su hombro cada queja en contra de la malquerida funcionaria estatal.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *