Banner

El Bochornoso Trauma Que Esconde Corral

Valientes mujeres madres de desaparecidas y victimas abusadas de su gobierno le gritan que tiene huevos atrofiados y no puede engendrar vida sino rencor y odio

miércoles, 14 de abril de 2021


Muchos se preguntan que poderoso trauma oculta Javier Corral, para ser capaz de expresar tanto odio y rencor contra la socidad.

Ni siquiera ha engrendrado hijos y los únicos seres por los que siente uan especie de cariño son su perro y su gato.

Pero eso no significa que sea correspondido por sus mascotas. Tal vez tambien le gruñen nervisosos cuando el hombre llega a casa a darles comida.

Asi que un grupo de valientes mujeres decidieron develar esta bochornosa parte íntima del mandatario de Chihuahua.

Las manifestrantes se amontonaron manifestaron en la Comisión Estatal de Derechos Humanos contra la ineptitud del organismo para atender sus denuncias de secuestro a niñas.

Las madres guerreras señalan  que el Estado tampoco les hace caso y la  Fiscalía que opera bajo las órdenas de Javier Corral, sólo archiva sus denuncias que nunca son investigadas.

Su única esperanza era Derechos Humanos pero se toparon con la misma piedra.

 Lili Miranda, quien desde hace años sostiene una denuncia contra el gobernador Corral porque básicamente “le robó” la casa a su mamá de 90 años con demencia y negoció el precio del inmueble por debajo del costo real y luego  la botó a la calle.

“Encontré a mi mamá en una condición que mejor me callo, pero ese cabrón huevossecos no se va a quedar así;  tengo casi cinco años detrás de él y me amenaza con armas, con guarros, pero no me da la cara. Hijo de su pinche madre, no sabe el amor de madre, porque nunca tuvo madre”.

El caso reclamado por la señora fue desechado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos y permanece impune.

Si Corral realmente padece atrofia genital, como plantea la hipótesis de Lili, entonces no puede engendrar vida y simplemente es merecedor de compasión y lástima.

La dicha de tener hijos y amarlos desinteresadamente es un privilegio que Corral no conoce y que no puede comprarse con el inmenso poder del dinero  y poder ajenos, de los que Corral hace derroche  creyéndo en su soberbia ser intocable y que siempre tendrá bajo sus pies a la gente buena y noble de Chihuahua.





Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.