Ingrese palabra clave

El Barco se Hunde

CHIHUAHUA.- El barco de Javier Corral arroja serias señales de naufragio.

Este Lunes abandonó la nave el Secretario General de Gobierno, Cesar Jauregui, cuando queda un año y medio de vacilante gobierno a Corral.

Jáuregui era el estratega judicial y columna vertebral del gabinete que permitió a Javier Corral apoderarse del Poder Legislativo y Judicial, para llevar a cabo sus estrafalarias venganzas politicas contra el Duartismo.

La maniobra que finalmente fracasó por no haber aprehendido a Cesar Duarte lleva ya dos damnificados y faltan varios: ” Steffany Olmos, de la Funcion Publica y el propio Jáuregui.

Olmos era la encargada de documentar los desfalcos del anterior gobierno y que dió como resultado la captura de algunos peces medianos como Alejandro Guitierrez y media docena de exfuncionarios actualmente en prisión.

El empresario Fernando Mesta releva en el cargo a Jauregui. Es mas empresario que político y no tendrá bajo su cargo el trabajo sucio que desarrollaba su antecesor.

Por ello aclaró que “no viene a pelearse con nadie”, lo que da cuenta del pavor que vive la moribunda administracion Corralista.

Corral se queda sin estratega y con un Poder judicial en plena rebelión contra su politica autoritaria, justo Corral cuando se apresta a enfrentar las terribles represalias de su desquiciada persecución a Duartistas, Peñistas, Beltronistas y Videgarystas.

Dios lo coja confesado.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *