Eclipse Parcial del Poder

Se registra este Sabado tercer eclipse en un mes para sacudir la escandalosa corrupción en economía y gobiernos

Unam

Este Sabado se registrar el tercer eclipse en menos de un mes, en un fenómeno inusual de gran potencia mundial..

Esta vez es un eclipse parcial de Sol en Leo, que se suma a los dos ocurridos el mes pasado. Uno parcial de Sol a principios de Julio y otro de Luna de Sangre a fines del mismo mes.

El del 11 de Agosto será altamente explosivo y tenso por la presencia de 6 planetas retrógrados en este lapso, que auguran un ambiente de estallido y cataclismo planetario.

Entre lo mas sobresaliente destaca la eventual ruptura de relaciones personales y renuncias, ceses, despidos y escándalos de personajes encumbrados en el circulo del poder de corporaciones y gobiernos.

Para remachar, la economía podría verse fuertemente sacudida y esto repercutirá tambien en el gobierno, como base  del poder político en curso.

Por el lado positivo, sera un momento de reflexión para analizar los proyectos a poner en marcha en el ultimo tercio del año y con un intervalo de introspección ante el cambio de paradigmas espirituales que llevan a modificar la forma en que se ve la realidad material.

Por primera vez se pondrá sobre la mesa el papel que juega el ser humano en este mundo y su existencia para darle un sentido practico que deje atrás los dogmas ateos y y doctrinarios.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir