Ingrese palabra clave

Duelo de Dictadores

El conflicto Chihuahua – 4T va para largo. Los dictadores Manuel Lopez y Javier Corral han escogido Chihuahua como arena de batalla para dirimir sus egos personales a costa de los ciudadanos.

Corral expuso que seguirá confrontado con Andrés Manuel López Obrador sin importar el costo para la entidad porque no lo paga él y porque ambas partes quienes sacar raja política para las elecciones.

“Esta dinámica va a seguir escalando, una dinámica autodestructiva del entramado institucional. Está dinámica de polarización y sobre todo de linchamiento público a quién difiera, critique o se oponga al Presidente de la República o cualquiera de sus decisiones, lo que estamos presenciando es un plan que busca colapsar el sistema institucional no se pueden hacer estas cosas”, dijo esta mañana.

“Ricardo Mejía Berdeja, el Subsecretario de Seguridad Pública, que se ha encargado de ser el golpeador, el que está en el segundo rango, el que está en el segundo nivel más importante de la estructura de la seguridad pública en México, es el que más ha contribuido a la politización del problema del agua y además a quién han enviado a hacer de la seguridad pública un instrumento para intimidar y amenazar a críticos y quienes se protestan por el tema del agua”, dijo.

No explicó nada sobre el cartel de robadores de agua al que se refirió AMLO y del que forma parte como mandatario.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *