Ingrese palabra clave

#DuarteSuperstar y #JaviLoser

CHIHUAHUA.- El exgobernador Cesar Duarte es un grillo Superstar.

No solo ha evadido hábilmente la feroz persecución de su acérrimo enemigo y sucesor Javier Corral, sino que ahora aparece como protagonista principal en el spot de Enrique Peña Nieto para promocionar su Sexto Informe de Gobierno y logros conjuntos en esta entidad.

En el segmento de 1.24 minutos, Duarte aparece por lo menos 3 veces saludando y abrazando a Peña Nieto, de visita oficial en tierras chihuahuenses.

En contraste, no aparece por ningún lado la esmirriado figura del actual Gobernador Javier Corral, quien es ignorado por el Presidente mexicano como si no existiera, a pesar de llevar dos años al frente del gobierno (aunque con nulos resultados) y habiendo emprendido una fallida persecución judicial contra Duarte y sus colaboradores.

Justo cuando Corral aparece mas derrotado que nunca, Duarte surge con nueva fuerza en camino de ser exonerado por peculado y otros delitos, mientras invade las pantallas caseras al lado del Presidente y atiza un patadón a su norteado perseguidor, en un sutil preludio de su eventual regreso triunfal a la escena política de Chihuahua.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *