Ingrese palabra clave

Dotor Sin C

Hugo Lopez-Gatell, ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud habría incurrido en fraude y usurpación de profesión.

Según el directorio de Secretaria de Salud, Lopez-Gatell es Médico Cirujano especialista en Medicina Interna, Maestro en Ciencias Médicas y Doctor en Epidemiología.

Acorde al sitio web Lopez-Gatell realizó la maestría en Ciencias Médicas en la UNAM en el año 2000, pero extrañamente en el mismo año culminó especialidad de Medicina Interna en el Hospital Salvador Zubirán, de la que no existe registro de terminación y graduación.

El hombre que dirige la estrategia federal contra el Coronavirus en Mexico, está registrado unicamente como Medico General con cédula 2325958 en 1996 bajo el Registro Nacional de Profesionistas pero no aparecen sus cédulas de Maestría y Especialidad. Su posgrado en el extranjero es como Doctor en Filosofía y entre paréntesis (Epidemiología).

Su doctorado en Filosofía en 2006 es del hospital John Hopkins, pero es un grado académico que probablemente no exista si no cuenta con Especialidad ni Maestria.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *