Ingrese palabra clave

Dos Agentes Graves

El presidente municipal Armando Cabada señaló que los ataques contra la Policía Municipal son por el trabajo en contra de delincuentes.

El atanue fue perpetrado por La Línea y Mexicles, de los cuales se logróla detención de tres lideres crimínales.

El primero de los ataques fue a las 14:53 en las calles Puerto Principio y Puerto Cádiz en Tierra Nueva con saldo de tres agentes lesionados.

A las 15:16 se registró el segundo ataque en el cruce de los bulevares Zaragoza y Torres con saldo de una agente lesionada.

El tercer ataque fue a las 15:40 en Distrito Centro contra agente pedestre en las calles Manuel Acuña y Ramón Ortiz donde se logró la detención de una adolescente de 16 años.

El cuarto ataque fue en Distrito Oriente a las 16:47 en las calles Clouthier y Camino Viejo a la Rosita con saldo de cuatro elementos lesionados.

Un quinto ataque fue a las instalaciones de Distrito Poniente a las 19:23 en la avenida de los Aztecas y la calle Codorniz sin lesionados.

El último ataque fue a las 19:52 contra una patrulla las calles en Justo Sierra y Ramón Rayón con detención de los tres líderes Criminales.

En total fueron 12 delincuentes detenidos entre ellos los tres líderes Mexicles, 16 Armas, 864 balas, 3 chalecos antibalas, 113 kilos de marihuana y 4 vehículos que participaron en los ataques.

En relación a los ocho agentes lesionados dos ya fueron dados de alta y de los seis que permanecen hospitalizados dos se encuentran graves.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *