Ingrese palabra clave

Don’t Mess With Texas

Texas busca convertirse en el héroe de la pelicula de horror y traición que protagoniza el Partido Democrata.

Texas demandó ante la Suprema Corte a Pennsylvania, Georgia Michigan y Wisconsin por incurrir en fraude electoral el pasado 3 de Noviembre y violar la Constitución en favor de Joe Biden.

La demanda servirá para culminar las demandas de corrupcion de Donald Trump contra el cartel Obama-Clinton.

La demanda del Fiscal De Texas Ken Paxton es contra la falsificación de votos, alteración de resultados, promover la votación de muertos y residentes de otros Estados.

La demanda texana fortalece las evidencias de fraude y el triunfo electoral de Trump, en una sentencia que puede ser promulgada por la Corte no mas allá del 14 de Diciembre.

Los 4 Estados utilizaron la pandemia Covid para violar las leyes constitucionales para alterar los resultados, dijo el Fiscal Paxton.

Texas fue de los pocos Estados que no permitieron el uso de tecnología Dominion para falsificar elecciones y en la maniobra aparecen involucrados encumbrados personajes democratas como Clinton, Kamala y Pelosi además de Biden.

La abogada que lleva las demandas por fraude electoral Sidney Poweel, investiga el manejo de boletas falsas fabricadas en China introducidas a Estados Unidos desde Mexico y con el apoyo del gobierno, lo que hace prever una bomba politica en la 4T.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *