Ingrese palabra clave

Tags: ,

Donde Quiera lo Regañan

CANCUN.- El presidente socialista Manuel López Obrador recibió el regaño de su vida en plena gira por Cancún, cuando su popularidad se precipita en caída libre por todo el país.

Una valiente reportera lo encaró para bajarle los humos en su soberbia actitud como gobernante y exigirle que se ponga a resolver los problemas de la población, que fue para lo cual fue elegido en el cargo.

La periodista le reprocho su falta de acción para combatir el sargazo, la delincuencia desbordada, la persecución a periodistas, el desplome turístico en Cancún y otros muchos problemas.

López Obrador nomás la miraba sorprendido ante la fluidez verbal de la comunicadora, que no dejaba de hablar enumerando una cascada de quejas contra su gobierno.

Cancún esta en camino de la quiebra turística por la delincuencia, toneladas de sargazo que cubren a diario las playas, la falta de atención del gobierno y un presidente exhibicionista, que pierde su tiempo en interminables conferencias mañaneras para ensalzar su imagen y denigrar a quienes no piensan como él.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *