Ingrese palabra clave

Dolorosa Traición a Médicos Mexicanos

Los médicos mexicanos estan furiosos al ser ninguneados y desplazados por el gobierno de la 4T.

El Gobierno federal desmantela el sistema de salud para financiar la revolución cubana mediante la importación de médicos de la isla que ya operan en Chihuahua.

Al menos 12 asociaciones de especialistas medicos criticaron la contratación de personal sanitario cubano por que no están capacitados, no tienen el conocimiento debido y su intervención “no ha representado un beneficio para el país“.

Una carta firmada por 12 colegios de médicos especialistas fue enviada al presidente Andrés Manuel López Obrador para rechazar que el gobierno mexicano pagó 6.2 millones de dólares por la contratación de 585 médicos que, dijeron, tienen un sueldo mayor al que percibe un médico especialista mexicano en las instituciones del sector salud.

El doctor Enrique Davila informó que la traición de AMLO a los mexicanos le cuesta al país muchas vidas y mas de 6 millones de dólares para la dictadura Castrista.

Son mas de 500 médicos a los que se paga mas de 50 mil pesos mensuales por hacer nada. En cambio, los médicos mexicanos reciben bajos sueldos, sin equipo de protección Covid y los hospitales operan en condiciones deplorables.

En el colmo del cinismo, la dirigente de Morena Yeidckol Polevski pide el Nobel d la Paz para los cubanos por su heroísmo en México al llevar vida de aviadores llena de lujos.

La traición de Manuel López ha llegado al exceso al hospedar a los cubanos en hoteles de lujo con alimentos pagados mientras el sistema de salud mexicanos se cae a pedazos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *