Ingrese palabra clave

Diputados Opositores se Venden a Maduro

CARACAS.- Un nuevo escándalo de corrupción explotó este sabado en la Asamblea Nacional de Venezuela.

Al menos 11 diputados de oposicíón aparecen como traidores a la causa del presidente interino Juan Guaidó, al trabajar para la dictadura bolivariana para encubrir una trama millonaria de importación de despensas para el gobierno de Nicolas Maduro, con alimentos chatarra comprados en Mexico en la que aparecen como responsables los empresarios Carlos Lizcano y Alberto Saab, investigados por el Departamento del Tesorero de Estados Unidos.

Los legisladores firmaron varias cartas de recomendación para lavar la negra reputación de los empresarios corruptos amigos del dictador Maduro, a fin de evitar que sean investigados por Estados Unidos por lo cual recibieron maletines repletos de dolares.

La corrupción fue expuesta por Armando.Infohttps://armando.info/ y descubre a los diputados Luis Parra, Conrado Perez Linares, Jose Brito, Adolfo Superluna, Richard Arteaga, GuillermoLuces, Chaim Bucaran, Hector Vargas, Williaam Barrientos, Jose Luis Pirela y Freddy Superlano.

La lideresa opositora Maria Corina Machado dijo que es una vergüenza la traicion al pueblo de los diputados opositores, que apuntalan la tiranía de Maduro para que no sea depuesto el tirano.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *