Ingrese palabra clave

(Des)Tapando el Sol Con Un Dedo

EL PASO.- Estados Unidos y México se van a poner “transformers”.

La Luna se unirá al sol esta noche en el signo de Capricornio, en un poderoso eclipse anular de Sol que inicia un ciclo de impresionantes cambios mundiales que cambiará radicalmente la forma de pensar y vida personal de la gente.

El eclipse derriba lo viejo y obsoleto para dar nacimiento a lo Nuevo en Libertad en un inédito proceso de revolución cultural que cubre todos los aspectos de la sociedad y establece nuevos paradigmas.

Se prevé que el fenómeno celestial inicia una nueva era de espiritualidad que deja atrás el materialismo intelectual. Implica crisis en todos los órdenes, rompimientos, desapegos y limpieza en la vida personal y de instituciones de gobierno, religión, empresariales y de todo tipo.

Cientos de gobernantes, lideres del Establishment económico y politico rodarán por tierra ante el Juicio del Cielo que pone al descubierto mentiras, conspiraciones tramas ocultas y alianzas oscuras.

Plutocracias y tiranías no pasan este año. Incontables personalidades hoy vistas como guías honorables de la humanidad caerán como moscas por corrupción ligada al narcoterrorismo comunista y podrían ser encarceladas o perseguidas como el dictador Evo Morales.

El eclipse anular tapará el sol momentáneamente y dejara solo un anillo de fuego alrededor del astro rey que se verá directamente en Medio Oriente, pero puede ser seguido en vivo durante la noche a través de diversos canales YouTube.

Su influencia anticipa inesperadas sorpresas ante el enfrentamiento directo con la oscuridad para entrar de lleno a la realidad y encuentro con Dios, el Ser Interior..

La mentira que ha logrado tapar el Sol con un dedo ya no podrá hacerlo. Terminan las borregadas políticas y manipuleo de gobiernos. La justicia y libertad llegan para remover las piedras, provocar el despertar de la humanidad y quedarse a favor del pueblo.

.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *