Ingrese palabra clave

Desastre Demócrata en Puerto Rico

SAN JUAN.- El Partido Demócrata vive un costoso escándalo sexual y de corrupción en Puerto Rico por el Gobernador Ricardo Roselló.

Miles de ciudadanos, activistas y artistas como Ricky Martin y Benicio del Toro, cumplieron 5 días en disturbios callejeros para exigir la renuncia del barbaján Gobernador Roselló, quien ha ofendido a todos los puertorriqueños con bajas expresiones de perversión sexual.

Roselló es investigado por el FBI al saberse que forma parte de un chat de degenerados que intercambian mensajes sexistas de mofa y escarnio contra políticos, periodistas y miembros del gobierno de Estados Unidos.

Roselló incluye comentarios de burla por la reconstrucción del país, afectado por el paso del huracán María donde murieron miles de personas.

“Ricky Martin coge con hombres porque las mujeres no le dan el ancho” escribió en mofa un burlón Roselló. De la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, Roselló estima que harían un gran favor si la matan a tiros.

Rosello podría ser encarcelado al quedar en evidencia la corrupción y gasto de dinero del gobierno por mas de 15 millones de dólares para la reconstrucción del país, algo que ha venido señalando con frecuencia Donald Trump, quien ha sido blanco constante de las críticas del Gobernador.

Al momento se cuentan 11 renuncias entre miembros del gabinete, pero a pesar de haberse quedado solo, Roselló se niega a dejar el cargo.

Por lo pronto, los disturbios populares han llevado a la cancelación de cruceros en ese puerto.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *