Banner

Desastre Aéreo Por Tiranía Covid

Pilotos se rebelan contra vacunas obligatorias y obligan a cancelar miles de vuelos diarios en Estados Unidos

lunes, 11 de octubre de 2021


EL PASO.- La tiranía Covid ha causado millonario caos en las lineas aéreas de Estados Unidos.

La orden de las aerolíneas para vacunar empleados y personal de tripulación ha generado una rebelión masiva por violaciones a los contratos de trabajo y libertades individuales.

Las imposiciones fascistoides de aerolineas y gobierno han generado un paro de labores de miles de pilotos amenazados con despido.

La presión de las compañias ha sido contraproducente. Los paros y renuncias de pilotos y azafatas han obligado a cancelar miles de vuelos diarios con efectos incalculables.

El sitio Flightaware.com reporto este Domingo casi 10 mil vuelos retrasados y 2500 cancelaciones con costos millonarios y afectaciones a miles de pasajeros.

Los pilotos han difundido su rechazo a las vacunas obligatorias por temor a efectos secundarios letales y desconfían abiertamente del gobierno, en esta cruzada que sigue causando miles de muertos entre  vacunados.

Una de las empresas mas afectadas es Southwest Airlines, que enfrenta cancelaciones, retrasos, demandas y bloqueos de operaciones de los sindicatos aereos, detalló Bloomberg.com

Las imposiciones de Joe Biden para aplicar vacunas llevan consigo amenazas de despido laboral antes de Diciembre y elimina  excepciones religiosos o medicas, por lo cerca de 10 mil pilotos han preferido renunciar que vacunarse y poner en riesgo sus vidas.






Banner

Copyright 2021. Marca, logo y slogan registrados ante United States Patent and Trademarks y el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.