Ingrese palabra clave

AGENCIAS.- El “Grupo Imperial” de Valentín Fuentes se convulsionó esta semana al aparecer enmedio del escándalo de corrupción Omnilife-Chivas de Guadalajara.

El dueño del consorcio futbolero Jorge Vergara, confirmó  ruptura con su esposa Angélica Fuentes y la cesó como cabeza del consorcio empresarial Omnilife-Angelissima-Chivas

Vergara dijo a Univisión Deportes que  su esposa es directamente responsable de la mala situación financiera del grupo y anunció una investigación contra ella por fraude.

El escándalo aflora cuando Angelica había sido nombrada representante de la mujeress ante la ONU por su labor filantrópica y por ser reconocida como una de las 10 principales líderes de Mexico por su labor ejemplar y motivacional.

“Angélica deja de ser la Directora porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termina la investigación para fincar responsabilidades”, dijo en tono escueto.

Hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios pero “todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio”.

Aclaró que el club de futbol no se verá afectado por estas decisiones aunque habrá muchos cambios en la estructura del grupo, y de pasó admitió que no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en su empresa.

Tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Estamos en el descubrimiento de todas las cosas que hay” dijo Vergara, quien  tiene dos hijas con Angélica.

De ser el equipo mas taquillero, durante los últimos años el equipo Chivas Guadalajara se ha visto inmerso en una mala racha que lo tiene al punto de la quiebra.

Angélica es hija del magnate de Gas Natural de Juarez Valentín Fuentes, hermana del exdiputado Octavio Fuentes y hermana de Adriana Fuentes, diputada federal por el PRI y aspirante a la Alcaldía de Ciudad Juarez.

vergara fuentes

angelica

 

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *