Ingrese palabra clave

Derechito al Infierno

La justicia contra la pedofilia en la cúpula del Partido Democrata está por empezar.

La Corte Suprema que había sido instrumento demócrata para implantar leyes liberales contra el gobierno ha terminado.

La jueza feminista Ruth Bader Ginsburg murió en su casa de Washington D.C. a los 87 años, tras una larga lucha contra el cáncer.

Ruth Bader deja su cargo vacante para Donald Trump pueda nombrar otro Magistrado en su lugar y remachar la mayoría conservadora en la Suprema Corte por 5-4 cuando están por empezar los juicios contra la elite Democrata por traición y sedición..

Bader fue una Ministra Democrata, ardiente opositora del sexo masculino, abortista, defensora del matrimonio gay y simpatizante de la pedofilia, al promover leyes para permitir el sexo de niños con adultos sin restricción legal alguna ni sancion judicial, como opera actualmente en California..

Fue nominada a la Corte por Bill Clinton, enemiga acérrima de Donald Trump y protegida del corrupto establishment Clinton-Obama.

El candidato Democrata Joe Biden saltó aterrado ante la nueva pesadilla Democrata, para impedir que Trump nombre otro Magistrado y dijo que el nombramiento debe suceder despues de las elecciones. Sabe que la pérdida de la Corte imposibilita cualquier posibilida de hacer chapuza en las elecciones.

Con una aplastante mayoría republicana en la Corte, Trump podrá impedir con mayor fuerza un posible fraude electoral y remachar todas acusaciones y arrestos masivos programados antes de las elecciones contra los terroristas Antifa, por ejemplo.

Para sucederla se habla del Senador Texano Ted Cruz, hombre de confianza de Trump.

Ruth Bader
Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *