Ingrese palabra clave

Deplorable Rescate del Soldado Evo

CDMX.- El asilo político al dictador boliviano Evo Morales ha sido una infortunada tragicomedia política que exhibe discapacidad diplomática de Mexico en su obsesión por dar refugio al dictador fugitivo.

El avión de la Fuerza Aérea enviado por Mexico hasta La paz se encuentra varado en Paraguay por la falta de permisos para salir y sobrevolar territorios de Chile, Brasil,. Peru yArgentina.

Asunción ofrecio su aeropuerto para recargar combustible pero mientra no haya permisos para volar internacionalmente deberá permanecer en ese lugar.

El jet ejecutivo ha tenido que desarrollar una odisea aérea para llegar a Paraguay. El avión va cargado con saqueos al país que fueron subidos a la nave por dos camiones de valores repletos de dinero.

Como no se le permitió sobrevolar paises vecinos, la nave tuvo que dar vueltas por horas de La Paz a Titicaca.

Y mientras se decide el destino del delincuente boliviano acusado de fraude electoral, en Mexico hay efervescencia politica por el asilo al delincuente boliviano.

La actriz Laura Zapata cobro notoriedad cuando lanzó un furibundo tuit a la rolliza senadora de Morena, Citlalli Hernandez, ferviente adoradora del socialismo latinoamericano y de Evo:

Callate Gorda traicionera!.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *