Ingrese palabra clave

Demócratas Están Tontos

WASHINGTON. Joe Biden debe estar remojando sus barbas.

El Partido Democrata y algunos retrógrados Republicanos fracasaron en su segundo intento de aplicar Impeachment a Donald Trump y exhibieron su discapacidad política frente al Presidente mas genial de la historia.

Los socialistas Democratas violaron la Constitución y convencieron a varios Republicanos traidores pero no pudieron alcanzar la mayoría para destituirlo de su encargo, cuando hace mas de un mes que Trump dejó la Casa Blanca.

Trump festejó su victoria y en un comunicado anuncio su regreso triunfal a la escena politica, porque dijo que tiene muchas cosas grandiosas que compartir.

Recordó que el movimiento MAGA esta por empezar y ofreció cosas maravillosas por venir para America.

Trump fue acusado de incitar rebelión en los hechos sangrientos del Capitolio y lo culparon los acontecimientos violentos perpetrados por Antifas.

Estos son los Senadores republicanos traidores: Cassidy (LA-2026) Collins (ME-2026) Murkowski (AK-2022) Romney (UT-2024) Sasse (NE-2026) Toomey (PA) Cheney y Kinzinger. Y los Congresistas ligados a Univision: Mario Díaz-Balart Carlos Gimenez Nicole Malliotakis, Maria Salazar

Ahora viene la revancha y Biden lo sabe. A remojar sus barbas por el fraude.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *