Ingrese palabra clave

CIUDAD JUÁREZ.- La belleza física abre muchas puertas.

Por ello las candidatas a diputadas federales han optado por utilizar toda la ciencia al servicio de belleza para ocultar llantas y defectitos físicos para ganar las elecciones.

El caso emblemático es el de la aspirante del PRD al Distrito VI de Chiapas, Marcela Cabrera Zetina, quien fue duramente criticada por “cambiar su cuerpo” con el de otra mujer para “resaltar sus curvas”.

Marcela-Cabrera

La imagen de Cabrera Zetina fue publicada en la cuenta oficial del PRD en Facebook, de donde fue borrada horas después.

En Juárez, las candidatas también han hecho uso de la herramienta para destacar su imagen en la publicidad de campaña.

El caso más destacado es el de la candidata por el Distrito 02, Georgina Zapata Lucero, quien en su cuenta de Facebook publica como fotografía principal una imagen ataviada en blusa color vino.

Se observan cortes en sus mejillas y su talle luce más esbelto, a diferencia de las fotografías que publica a diario donde se ve mas corpulenta en sus recorridos por las colonias del poniente y norporniente de la ciudad.

georgina georgina gordita
La que cuida mucho su imagen es la rolliza candidata por el Distrito 04, Adriana Terrazas Porras, quien luce en Facebook un cinturón marca Gucci de casi 7 mil pesos que es emblemático en sus recorridos de campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *