Ingrese palabra clave

Defund Comunists in Seattle & NY

Donald Trump metió el acelerador para desmantelar el terrorismo comunista que promueve el Partido Democrata en grandes ciudades de Estados Unidos.

El presidente incrementó arrestos de terroristas domesticos y activistas del movimiento BLM que causan vandalismo y destrozos desde hace 3 meses para desestabilizar la nación.

La mas reciente estrategia de Trump es un severo recorte presupuestal del gobierno federal a ciudades vandálicas como Nueva York, Seattle, Chicago, Washington y Portland, donde los gobiernos democratas promueven y financian las turbas criminales..

El periodico NYPost.com adelantó la noticia y generó airadas reacciones del Gobernador Democrata Andrew Cuomo.

Cuomo advirtió que Trump deberá usar todo un ejercito para resguardar su propia seguridad si planea visitar Nueva York, porque en esa ciudad nadie quiere nada con él.

Cuomo y el alcalde progre Bill de Blasio han sido culpados por Trump de acabar la vida financiera de la ciudad con el vandalismo tolerado y quemazones de tiendas, comercios, bancos, oficinas publicas y zonas turísticas de Manhattan.

Ambos gobernantes han recortado presupuesto a la policía y han cancelado nuevas contrataciones de agentes, mientras liberan delincuentes de sus cárceles.

Cientos de empresarios e inversionistas de Seattle y Nueva York han cerrado sus negocios por los saqueos y ataques a su establecimientos.

Miles de familias y empresarios abandonan diariamente esas ciudades Democratas ante el desplome de la calidad de la vida y el aumento exorbitado de la violencia criminal .


Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *