Ingrese palabra clave

Cuarteaduras en 4T

CDMX.- Las locuras y obsesiones socialistas del presidente Manuel López tiene su gabinete al punto de la deserción masiva.

El propio Jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, dio signos de rebelión contra las medidas de austeridad del mandatario.

En reunión con empresarios de la American Chamber of Commerce, reveló su inconformidad con el despido masivos de personal y recortes exagerados de presupuesto a las dependencias federales.

“El problema de recortar tanto es que yo veo a las Secretarías agobiadas; las defiendo porque les quitaron gran parte de presupuesto y gente”, afirmó ante el azoro del público.

Romo adelantó que López Obrador ha pedido mas recortes a programas y dependencias en una maniobra que convierte la austeridad en “pobreza franciscana” que afecta miles de personas que antes trabajaban en gobierno o recibían beneficios sociales.

Obrador pretende repartir todo ese dinero en la gente pobre para tener votos cautivos, pero tendrá que enfrentar los efectos de un gobierno anémico y el rechazo de los miles de afectados por los recortes..

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *