Ingrese palabra clave

Cuando Todos Te Odian

CHIHUAHUA.- El fallido Gobernador Javier Corral pasará a la historia como el mas odiado por su ineptitud para gobernador y sus aires de despotismo y arrogancia.

CHIHUAHUA.- El fallido Gobernador Javier Corral pasará a la historia como el mas odiado por su ineptitud para gobernador y sus aires de despotismo y arrogancia.

El personal en masa de la Fiscalía del Estado decreto una huelga general este Lunes 17 en protesta por el desmantelamiento de que ha sido objeto la institucion durante el gobierno de Corral y por el maltrato, bajos sueldos y vejaciones a los uniformados.

Peritos, ministerios públicos, investigadores y administrativos están hartos de la ineptitud y prepotencia de Corral para manejar el gobierno estatal.

Le reprochan los miserables salarios pro los que exponen su vida y su odiosa costumbre de culpar a Cesar Duarte de todo lo malo, quien al menos se preocupaba por el buen funcionamiento de la administración.

“Odiosa resulta su justificación tras los graves errores cometidos por su antecesor, sin tener la capacidad de satisfacer las necesidades básicas de los Servidores Públicos que suscribimos el presente escrito.

Cómo operadores del Sistema de Procuración de Justicia, en una de las Entidades Federativas más violentas y peligrosas del país, resulta incongruente tener un salario que en muchos de los casos no supera los diez mil pesos mensuales, teniendo una gran responsabilidad en nuestro actuar, que al mínimo error se nos puede imputar un delito, sin embargo los logros son irrelevantes para su gestión”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *