Ingrese palabra clave

Cuando Los Muertos Aparecen

Las elecciones del 3 de Noviembre van en camino de anularse por el escandaloso fraude del Presidente Electo Joe Biden, quien va camino de la cárcel por traidor y delincuente.

El Estado de Michigan rechazó hoy certificar las elecciones en ese Estado por el tamaño del fraude Democrata, pero luego reculó y certificó el triunfo de Biden por supuestas amenazas, según consignó la periodista de Fox, Shannon Bream.

Es la primera de varias resoluciones que podrían llevar a Biden y su mafia a prisión antes de Christmass.

Michigan tiene documentados mas de 100 mil votos falsos en favor de Biden , de los cuales son 10 mil de muertos cuyos nombres y lista completa están en poder del equipo legal de Donald Trump.

Trump tuiteó la contundente determinación del Colegio Electoral en Michigan, pero la prensa publicó lo contrario en una abierta confrontación con la Casa Blanca, mientras los escrutadores electorales se reunina de emergencia para dar el triunfo a Biden.

Se prevé que en una semana mas habrá aflorado toda la corrupción electoral que implica no solo a encumbrados personajes del Clan Clinton, sino también a legisladores de ambos partidos y empresarios, junto con mandatarios de diversos países comunistas en los que sobresalen China, Cuba, Venezuela y Mexico a traves de los cuales se operó el Sistema SmartMatic Dominion para el robo de votos.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *