Ingrese palabra clave

Tags: ,

Cuando Eran Felices…

El Gobernador Javier Corral y el delegado de Morena Juan Carlos Loera anunciaron su separación política.

Terminan los acuerdos por debajo de la mesa para manejar negocios turbios en las carreteras de Chihuahua.

Corral termina su mandato el próximo año y ya ca casi se queda solo ante la cauda de traiciones dentro de su gobierno.

La gota que derramo el vaso del romance Corral-Loera fue el conflicto de Presa La Boquilla.Ambos trabajaron estrechamente por cuatro años para catapultar a Loera por la Gubernatura, pero al final Corral prefirió tirar al monte como hacen las cabras.

Loera tuvo que defender la causa de la 4T y pintar su raya con Javier Corral, quien dejó solo a Loera y se alió con el siniestro Cartel Baeza para controlar la sucesión 2021.

Pero algó salió mal para los dos.

En conferencia de prensa, Loera echó pestes contra su antiguo aliado, por el que incluso traicionó a la propia dirigencia local de Morena y se enfrentó con el senador Morenista Cruz Perez Cuellar, hoy acérrimo enemigo de su excompadre Javier Corral…

Loera definió a Corral como un médico forense que por cuatro años no dijo nada del problema del agua.

“Sabe de que está mal el paciente, pero ya un poco tarde”. Añadió que Corral ha mentido apoyándose en los dos exgobernadores Baeza para levantar su gobierno e imagen política, pero a costa de dividir y ser un separatista.

Loera de Corral reprochó a productores Prianistas no medir qué pasaría si Estados Unidos decide no entregar el agua al Valle de Juárez, porque la postura de ellos ha sido no liberar la presa.

Loera y Corral
Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *